Proyectos del Año 2010 / 2011

La SSA sigue apoyando con mucho entusiasmo los proyectos citados más abajo:

Becas a alumnos de secundaria: La SSA tiene concedidas becas de estudio a 12 alumnos de secundaria, con provisión hasta el final de sus estudios.

Orione Centre for mentally challenged children:  (OCTC, Kaburugi), dirigido por el P. Alejandro Ruíz de Chile y dedicado a la educación, rehabilitación y reinserción social de niños con daños neurológicos y discapacidad física, hemos ampliado la ayuda mensual hasta septiembre del año 2012. Además, hemos donado un invernadero para su reinserción social y el autoabastecimiento del Centro.

En Diciembre de 2010 algunos socios visitaron el Centro y la Asociación entregó a las familias sesenta cestas con alimentos de primera necesidad. Para más información y fotos leed el artículo de  la visita al Centro Orione.

Turkana, NRC-Kaikor: Nutrition and Rehabilitation Centre (NRC). Hemos ampliado la ayuda en el proyecto gestionado por la Comunidad Misionera San Pablo Apóstol de España, destinado al sostenimiento de varios centros de nutrición, salud y educación de niños de 2 a 7 años. Gracias a la venta de los bonitos calendarios realizados por miembros de la Asociación, se ha contribuido en la construcción de un pozo.

Turkana-Kaikor: En esta apartada región apoyamos otros tres proyectos gestionados por las Hermanas Marianitas de Ecuador, enfocados a la promoción de las mujeres, el cuidado de ancianos y el desarrollo de la agricultura. A partir de éste pasado mes de mayo y hasta septiembre del año 2012, realizaremos una aportación mensual.

La intervención de Consolata: una bebé de ocho meses del Orfanato de Huruma (Nairobi), fue operada de Hidrocefalia en diciembre del 2010. Nuestra Asociación junto con la Asociación francesa que ayuda a los niños de este Orfanato, han colaborado, por primera vez, en el seguimiento y financiación de este proyecto. Para más información leer la noticia aquí.

Kariobangi Women Promotion Training Institute: La SSA colabora con este proyecto para la formación profesional de la mujer.  El pasado miércoles 16 de febrero de 2011 unas socias visitaron el Centro para hacer entrega de un lote de libros. Para más información leer aquí.

Friends of Marich del colegio ISK (Nairobi): hemos realizado una donación de 25,000 KSH para la construcción de un puente en Marich (Lodwar).

En el colegio de educación primaria, Sathya Sai de Uthiru, hemos realizado una donación única que será destinada a la promoción cultural.

Orfanato de la Madre Teresa (Huruma): El pasado mes de enero, la Asociación aprobó una ayuda mensual hasta septiembre del año 2012.

Si quiere colaborar económicamente con alguno de nuestros proyectos visite por favor nuestra página de Donaciones.

Los comentarios están cerrados.