El Comité de Bienvenida tiene el grato placer de dar la más cordial bienvenida a todas aquellas personas de habla hispana que acaban de establecerse en Kenia, o están por hacerlo. ¡Bienvenidos y les deseamos una feliz estadía!

El propósito de este Comité es el de ofrecer información útil y clave para todas las familias recién llegadas y todas aquellas personas que necesiten todavía orientación para acogerlas en la comunidad de habla hispana establecida en Nairobi.

Cuando llegas a un nuevo lugar necesitas buscar vivienda, saber como transportarte, conocer tus nuevos lugares de compra, servicios que necesitaras, etc.  Nuestro deseo es poderles brindar esta información para que el inicio de su estadía en Nairobi sea lo mas agradable posible.

En la Asociación de Habla Hispana (SSA) de Nairobi, Kenia, encontrarás apoyo y contactos a través de reuniones mensuales con el fin de conocer mas de tu nuevo entorno, actividades culturales, proyectos de ayuda social, informaciones sobre diversas actividades de esparcimiento, educación y crecimiento en diversas áreas.

Los invitamos a formar parte de esta gran familia que trabaja voluntariamente para una comunidad unida en la diversidad.

Esperamos verlos pronto!!

¡¡ KARIBU en Kenia !!